Boletín informativo | jueves, 07 de septiembre de 2017
   
Portada

Comienzan las obras de reforma y ampliación de la sede del Col·legi de Metges

 

Los servicios colegiales seguirán funcionando con normalidad, aunque varios departamentos han cambiado de ubicación provisionalmente.

 

Con el nuevo edificio, aumentará de forma notable el espacio destinado a aulas de formación, cada vez más demandadas por los médicos, y se solventará el problema de accesibilidad a las plantas superiores con la instalación de ascensores.

 

Ampliar...

 

Los fallos de seguridad en la atención sanitaria ocasionan el 15% del gasto hospitalario

SESPAS y la OMC presentan el primer informe sobre iatrogenia en España

ampliar...

Informe

Comisión de Ética y Deontología

La deontología médica y los conflictos en Urgencias

 

El pasado mes de abril se celebró en Málaga el IV Congreso Nacional de Deontología Médica y desde la Comisión Deontológica del COMIB presentamos la comunicación titulada “Utilidad de la Deontología Médica en la resolución de conflictos en Urgencias”.

 

Ampliar...

Asesoría Jurídica

Derechos y garantías de la persona en el proceso de morir. Voluntades anticipadas.

La Ley 4/2015 tiene por objeto regular el ejercicio de la persona durante su proceso de morir, fijar los deberes del personal sanitario que atiende a estos pacientes y determinar las garantías que las administraciones sanitarias deben proporcionar ante este proceso.

Ampliar...

Agenda Docente

Próximas actividades de formación continuada

 

 


“L.O. 15/1999 (LOPD): Sus datos personales están incorporados en un fichero de la responsabilidad de la entidad COL·LEGI OFICIAL DE METGES de les ILLES BALEARS, para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones o iniciativas de carácter institucional y/o colegial de interés para el colegiado. Si Usted no desea recibir más e-mails con información de carácter institucional, puede contestar al presente correo electrónico, indicando en el campo “Asunto” “NO INFO INSTITUCIONAL”. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su D.N.I. y remitido a Paseo Mallorca, 42 bjs.”.

Cancelar la suscripción a este boletín


© Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears - 2017