Agenda docent

 
viernes, 01 de septiembre de 2017
 
Cursos

Reciclaje en Soporte Vital Avanzado

 

El curso, que tiene una duración de 5 horas, va dirigido principalmente a médicos y DUEs con curso de Soporte Vital Avanzado de cualquiera de las entidades del CERCP (European Resuscitation Council) de menos de dos años de realización.

 

El periodo de inscripción finaliza el 27 de octubre (o hasta que se agoten las plazas)

 

[+ info]

[Inscripción]

Premios y becas

Beca de innovación UBES-Fundación UNITECO PROFESIONAL 2017

 

El objetivo fundamental es facilitar a los médicos colegiados en les Illes Balears, excepto MIR, que trabajan en centros privados, la formación, durante al menos un mes, en centros sanitarios nacionales o extranjeros en técnicas diagnósticas o terapéuticas.

 

+ Información


“L.O. 15/1999 (LOPD): Sus datos personales están incorporados en un fichero de la responsabilidad de la entidad COL·LEGI OFICIAL DE METGES de les ILLES BALEARS, para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones o iniciativas de carácter institucional y/o colegial de interés para el colegiado. Si Usted no desea recibir más e-mails con información de carácter institucional, puede contestar al presente correo electrónico, indicando en el campo “Asunto” “NO INFO INSTITUCIONAL”. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su D.N.I. y remitido a Paseo Mallorca, 42 bjs.”.

Cancelar la suscripción a este boletín


© Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears - 2017