APARTAMENTOS TALAIOT Y TAULA | MAÓ, MENORCA

Apartamentos del Comib en Menorca | Destinados para el disfrute de los médicos de Balears

 

El Comib pone a disposición de todos los médicos colegiados dos apartamentos de primer nivel, ubicados en el privilegiado enclave del puerto de Mahón, que ofrecen todo lo necesario para disfrutar de la mejor estancia en la isla de Menorca.

 

Los apartamentos se encuentran situados en la planta superior de la sede de Menorca del Comib, que estaba, hasta el momento, en desuso, por lo que el Comib ha apostado por rehabilitarla y acondicionarla para que los colegiados puedan disfrutar del encanto de ambos apartamentos situados en el corazón de Mahón.

 

Las reservas pueden realizarse únicamente a través del personal del Colegio de Médicos en Menorca, mediante correo electrónico o telefónicamente.

 

[+ info]

“L.O. 15/1999 (LOPD): Sus datos personales están incorporados en un fichero de la responsabilidad de la entidad COL·LEGI OFICIAL DE METGES de les ILLES BALEARS, para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones o iniciativas de carácter institucional y/o colegial de interés para el colegiado. Si Usted no desea recibir más e-mails con información de carácter institucional, puede contestar al presente correo electrónico, indicando en el campo “Asunto” “NO INFO INSTITUCIONAL”. Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito acompañado de una copia de su D.N.I. y remitido a Paseo Mallorca, 42 bjs.”.

Cancelar la suscripción a este boletín


© Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears - 2017