Escuela de Karate-do Shotokan Francisco Díaz

Club con 17 años de experiencia

Federado en la Real Federación Española de Karate y en la Federación de Kárate de las Islas Baleares con el número de registro D-C. 1892


PROMOCIÓN PARA MÉDICOS COLEGIADOS

La primera semana puedes venir a probar las veces que quieras, gratuitamente.

10% de descuento en la primera cuota.

Descuento para familiares (hijos, hermanos, padres...)

Pagas una cuota mensual y puedes ir cuantas veces quieras a entrenar durante cada semana.

Se ruega facilitar el nº de colegiado para acceder a la promoción

Calle Parc, 48. 07014 Palma Móvil: 647882182 - 678434095

karatepacodiaz@gmail.com | www.karate-doshotokanfranciscodiaz.blogspot.com.es/


 

¿En qué consiste el Karate-do Infantil?

Es una de las Artes Marciales o disciplina deportiva, encaminada a la formación integral de niños y niñas de 4 a 12 años. Su práctica tiene como eje conductor, la implicación consciente del niño/a durante su proceso de aprendizaje y la acción motriz asociada al entrenamiento. Está gobernada por el control de la respiración y guiada por el foco de la atención.

El Karate-do infantil proporciona al niño/a varios beneficios tanto físicos como educativos. La práctica de esta disciplina aporta aspectos muy positivos en la formación. La práctica de esta disciplina aporta aspectos muy postivios en la formación humana, tanto en valores colectivos, como individuales.

En los valores colectivos fomenta la integración en el grupo, el compañerismo, el respeto mutuo y la inclusión. En los valores individuales destacan, la superación personal, una gran autoestima, el esfuerzo y la emulación, aportando al niño/a un buen desarrollo físico y equilibrado; motricidad y confianza en sí mismo.

Los beneficios del karate en el ámbito motor: desarrolla la fuerza, velocidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad y aspectos perceptivos como la noción espacial y temporal.

Los beneficios del karate en el ámbito socioafectivo: con el karate, el niño va aprender lo que es la paciencia, la disciplina, la voluntad, el mérito, la excelencia, el respeto por los mayores y la jerarquía, el control de sí mismo y el conocimiento de sus propios límites, la autoestima y la confianza en sí mismo.