Palma | Alquiler habitación

Publicada 3 de febrero de 2020

Situado en el centro de Palma (Plaza de España): conexión con buses, tren, metro. A cinco minutos de la playa, zona peatonal, zona de tiendas, cines, gimnasio y piscina municipal cubierta, carril bici,… Se puede ir andando por todo el centro de Palma.

La habitación se encuentra en un bonito piso compartido de 140m, de 4 habitaciones, gran salón, 2 baños, cocina (reformados recientemente y recién pintado), coladuría, 2 grandes terrazas, amueblado y equipado (lavadora, Tv plasma, micro, frigo, etc.). Las habitaciones son amplias, exteriores, soleadas bien amuebladas (mesa escritorio, armario, mesita, cama, estantería). La habitación disponible es individual y cuenta con cama grande.

Ideal profesionales con nómina (funcionarios, médicos, profesores).

Soy la propietaria, y no vivo en el piso. Garantizo, ambiente confortable, tranquilo y serio hago contrato de alquiler. No se admiten mascotas ni parejas.En la actualidad viven tres chicos: artesano de la piel, informático y dentista. Todos son jóvenes, respetuosos, educados y tranquilos.

Precio habitación (1 sola persona) 420 euros con todos los gastos incluidos (también internet y limpieza zonas comunes 2 veces al mes). Se deja un depósito de la misma cantidad que se devuelve al finalizar en contrato.

Teléfono de contacto: 654901078

Mail: catalinafornes2@gmail.com

Fotografías: