Oficina de Cooperación

Publicado el por

La Oficina de Cooperació, que forma parte del Área de relaciones con los pacientes y ONG sanitarias del Comib, es un espacio abierto del Colegio de Médicos de Baleares hacia las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por la mejora del bienestar sociosanitario de nuestra comunidad y de aquellas que lo puedan necesitar.

Mediante esta Oficina, el Comib se abre de forma activa al trabajo solidario de nuestros colegiados y de las ONG sanitarias ofreciendo:

– Apoyo institucional en campañas y proyectos. (no económico, salvo excepciones)

– Asistencia técnica personal.

– Publicación en los medios de comunicación colegiales (web, revista y mailing) de las campañas y proyectos de las organizaciones.

– Cesión de salas para organizar reuniones, asambleas, cursos o ruedas de prensa.

– Cesión de un espacio en las sedes colegiales en caso de campañas de recogida de material sanitario para proyectos concretos.

– Colaborar en programas de formación especializados dirigidos a médicos cooperantes.

Se confeccionará un listado de asociaciones, ONG y fundaciones socio-sanitarias en las que participen colegiados de nuestras islas, con el fin de mantener una comunicación constante, conocer sus necesidades y ofrecer la ayuda que desde el Comib sea posible dar.

Descargar hoja de inscripción a la Oficina de Cooperación.

Para más información e inscripciones a la Oficina de Cooperación, pueden ponerse en contacto con Natalia Maroto por correo electrónico a nmaroto@comib.com o por teléfono, llamando al 971 72 22 00 (ext. 125).

Fundación de los Colegios Médicos para la Cooperación Internacional

LOGO-HORIZONTAL-COLOR-Fcomfi