El Comib se suma al programa de golf para colectivos de la Federación Balear de Golf

El programa “Golf Colectivos” es una iniciativa de la Federación Balear de Golf que consiste en el lanzamiento de pequeñas campañas para dar a conocer el golf entre diferentes colectivos.

El primer colegio profesional en sumarse al programa ha sido el Colegio de Médicos de Baleares (COMIB) al considerar el deporte de golf como una actividad atractiva y que despertará el interés de los colegiados.

convenio COMIB

Bernardino Jaume, presidente de la FBG y el Dr. Antoni Bennasar, presidente del Comib

Se pondrán en marcha antes de fin de año dos cursos para grupos reducidos con precios especiales para los médicos. Uno para los no iniciados, que vendría a ser un “bautismo de golf” que impartirá la Federación y que incluirá visita al campo de golf para familiares y otro para aquellos con nociones, que sería impartido por los profesionales de los clubes colaboradores y que incluirá un torneo.

Con la firma del acuerdo rubricado por Bernardino Jaume, presidente de la Federación y el Dr. Antoni Bennasar, presidente del Comib se pretende promocionar la actividad física a través del golf y, al mismo tiempo, organizar el I Torneo de Colegios Profesionales de Baleares que organizará la Federación con todos aquellos colectivos que se adhieran al programa.