Saludo del presidente

Toni Bennasar, presidente ComibMe complace presentar el nuevo portal web del Col·legi de Metges de les Illes Balears, que nace con el espíritu de convertirse en toda una herramienta a disposición de los colegiados y que tiene como objetivo prioritario acercar los servicios y la oferta docente de la institución.

La web de Comib se adapta a los cambios sociales que han implantado las nuevas tecnologías, con nuevas y más avanzadas posibilidades de comunicación e interacción.

En esta línea de trabajo, la nueva web del Comib incorpora una avanzada Ventanilla Única para facilitar las gestiones y trámites de los médicos colegiados.

El Col·legi de Metges de les Illes Balears debe ser una entidad dinámica, impulsora de  iniciativas y proyectos que tengan como finalidad la defensa de la profesión médica y su formación, manteniendo el compromiso social de garantizar el correcto ejercicio de la medicina, avalando a profesionales titulados y capacitados adecuadamente.

La Junta que presido desea que esta nueva web sirva de ventana actualizada de todas las actividades y servicios que el Colegio quiere ofrecer y además un canal de comunicación de nuestras necesidades y peticiones.

En este punto quiero hacer especial mención al servicio de Asesoría Científica y la Fundació Patronat Científic del Col·legi de Metges, realidades ya tangibles de las que esperamos cumplan sus objetivos esenciales, que son los de facilitar la ardua tarea de la producción científica y la de posibilitar una formación amplia y de calidad a todos nuestros colegiados.

Esta Junta se satisface en ofrecer este moderno instrumento de comunicación  a nuestro Colegio y a sus colegiados, por lo que espero refleje la labor diaria de la Institución y su vocación de servicio a todos los colegiados.

 

Dr. Antoni Bennasar Arbós

president@comib.com