Palma | Se alquila habitación en piso compartido

publicada 1 de julio de 2020

Habitación disponible en un piso amplio de 3 habitaciones y 2 baños, salón-comedor, balcón, gran cocina; el piso está completamente amueblado: cocina completa con todo tipo de utensilios, galería con lavadora y secadora.. El edificio es semi-nuevo, con ascensor y fácil aparcamiento, el piso está ubicado en primera planta con vistas despejadas. Está situado en una zona residencial enfrente de Magatzems Verds y a 2 min de Clinica Palmaplanas y 10 min andando del Hospital Universitario Son Espases.

La habitación que queda libre a partir del 1 de agosto dispone de cama grande, armario empotrado, y mesitas de noche. Bomba de frío/calor y ventana al exterior. 

Somos dos chicas de unos 30 años y buscamos compañero/a de piso tranquilo, respetuoso, limpio, no fumador. No se admiten mascotas. Ideal para futuros residentes que quieran compartir piso y estén cerca de hospitales, supermercados, líneas de bus al centro, etc. Alquiler para largo plazo.

La habitación se alquila por 340€ mensuales. Gastos a parte de luz, agua, gas e internet de fibra por unos 25-30€ mensuales todos los gastos. Fianza de un mes de alquiler de la habitación.

Teléfono de contacto (Marina): 686914336